domingo, 13 de agosto de 2017

MIS 6 ANIMALES FAVORITOS

¡Buenos días, mis pequeños sonrientes! ya llevo bastante tiempo sin subir entradas, cosa que no a sido posible, he tenido cosas y esas cosas han impedido que os escriba. A si que para recompensaros hoy habrá doble entrada, una de mis 6 animales favoritos que es la que voy a deciros ahora mismo. Y la otra es un top 6 de mis bso de series y películas favoritas que estará abajo, después de está entrada.
Bueno, empecemooooooooooos!

                       1ª El perro: Es el mejor animal más guay que existe, se suele decir mucho que es mejor                      que el ser humano y a veces o casi todas las veces es cierto. Yo en mi casa tengo a una perrita, es muy atenta conmigo, aunque yo soy un desastre como dueña, ella sigue queriéndome, y eso es genial, porque yo a ella la quiero un mundo entero. Me protege, es cariñosa, dulce, sociable, graciosa. divertida, guapa, me hace mucha, mucha compañía y siempre nos buscamos cuando no nos encontramos. Es lo mejor que he tenido. Ella da amor y cariño, y yo obvio  que yo se lo doy.
 La adoro.


                          2ª El gato:El gato es genial, yo pienso que deberían de tener miles de gatos aquellos que aun no saben qué es el amor, porque ellos aunque sean independientes, y vayan a su rrollo, ellos saben querer como nadie. Os lo digo yo que tengo 2 y son los mejores. Si pudiera adoptaría miles de gatos y también de perros ¡porque me encantan!
 He conocido a gente que no le gustan los gatos porque es mucha responsabilidad.
Es cierto, pero el amor, la compañía y el cariño no te lo puede dar casi nadie o nadie no sé, pero yo los prefiero.


  3ª La jirafa: Este animal obviamente no lo puedo tener en casa, ¡es gigante! pero es mi animal favorito entre tantos que tengo, este animal suele vivir a su aire, al menos es la impresión que me dio cuando vi a la jirafa. Yo las vi por primera vez en el bioparc de Valencia, y me encantó, me fascinaron sus ojos gigantes, su cuello bien alienado, sus orijitas bonitas. ¡El cuerpo era gigante! me encantó, me encantó. Me he informado un poco y según dicen, la jirafa suele vivir en África pero que ahora viven en el sur y en el continente.


4\ª El koala: El koala suele estar en los árboles, es una especie bastante bonita, no es que sea de mis animales favotiisimos pero me encanta. Vive en las zonas costeras de las regiones este y sur australianas.


5ª El oso: Este animal que es salvaje es uno de mis animales favoritos. ¿Por qué? es peludo, adorable, es un animal de gran tamaño. Actualmente hay cuatro especies de osos en el continente de América.
Yo suelo dar abrazos de oso en memoria del animal, me encanta. Aunque si lo tuviera delante probablemente me asustaría un poco, pero luego intentaría darle cariño. Ellos no atacan sin motivos.




6ª El lobo: El lobo es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El perro doméstico se considera miembro de la misma especie según distintos indicios, la secuencia del ADN y otros estudios genéticos. Es uno de mis animales preferidos, me encantan, estoy colada por los lobos, me parecen una especie increíble, protegen a la manada, son leales y bonitos, protectores con sus cachorritos, El nombre cientifico es Canis lupus. ¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAN! 



Al final han sido 6 animales favoritos, en realidad tengo más, pero ahora mismo no me vienen a la cabeza, espero que os haya gustado la entrada. Me lo he pasado guay escribiéndola, la verdad. 
           


                                                       
                                                     Y  ahora la siguiente entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...