domingo, 13 de agosto de 2017

Mi top 8 de mis bso de series y películas favoritas

Hola de nuevo mis pequeños sonrientes, está es la segunda entrada de hoy, espero que os guste mucho y que en algunas de las series o películas coincidáis conmigo. ¡A MÍ ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN!

¡EMPEZAMOS!

                              BSO DE SERIES FAVORITAS:


                        1. Serie "érase una vez".
                      Está serie la he descubierto este año, y me tiene enamorada perdida, tanto los personajes de la serie como la banda sonora original. ¡ES INCREÍBLE!
¡ES MI SERIE FAVORITIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAA!
¡Es mundo precioso, con los cuentos que nos leían de pequeños, OS LA RECOMIENDOO!




2. Serie "Sherlock".
 He de admitir que estoy empezando la serie, aún voy por el 3er capítulo de la primera temporada, pero he estado escuchando su banda sonora original y me parece muy ¿sherlock? jajajaja aunque no me haya leído ni visto las películas de Sherlock por algo se empieza o eso dicen. De momento él está en el segundo puesto de la lista...
¡Me encanta la bso!




3. Película La la land.

Está película tiene una bso muy guay, la película me pareció muy chula, pero la bso me encantó aunque no me acuerdo muy bien de ella. La recuerdo muy guay. Son varios musicales en una sola película y eso me encanta, al menos yo la entendí así.



4.  Película Grease.

Está película es una de mis favoritas de la vida, tiene una banda sonora original fascinante y los bailes molan mucho, mucho. La película es 4.  Película Grease.
 musical de 1978 ambientada en los años 1950 y 1960. Aunque sea antigua es de las mejores para mi opinión.



5.  Película high school musical.

Está película de disney channel me trae buenos recuerdos, y por eso es importante para mí, prefiero esta bso que las otras que tiene detrás, la verdad. Los bailes son más guays y las canciones molan. Es

mi favorita de todas las que tiene.






6. Película LA BELLA Y LA BESTIA.

Está película a tenido un montón de versiones, pero está mola mucho.
Y la banda sonora original es igual de increíble que la anterior película hecha en dibujos. Para mí es una de mis películas favoritas.  


7. Película Frozen.

Obviamente está película estará en la lista, es otra de mis muchas películas favoritas, son canciones muy guays y chulas que en seguida se te quedan en la cabeza y te transmiten muy buen rrollo, al menos a mi me transmite eso jeje.



8. Serie H2O.

¿Quién no conoce a las famosas sirenas de la isla de makko EMMA, RIKKI Y CLOE? Está serie me a encantado verla siempre que la ponían en la tele, y aun me gusta eh. Siempre me encantará la dulce de Cloe y la rebeldía de Rikki y la sabiduría y responsabilidad de Emma. Son muy especiales para mí y por eso les pongo en esta lista. Siempre será mi serie favorita.



Bueno, guapos y guapas espero que os hayan gustado las entradas del blog y que hayáis disfrutado mucho, y también espero que vuestro verano este siendo muy chulo y bonito.
Muchos besos y abrazos y hasta la próxima entrada, mis pequeños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...