lunes, 24 de abril de 2017

Reflexión/ ¿Valgo para este mundo en el que respiro?

Hola mis pequeños sonrientes, hoy os traigo una reflexión desde lo más profundo de mi corazón y alma. Que no creo que vaya a cambiar de pensar de las personas, no lo creo, ya que el mundo es como es y yo no soy quién para la noche a la mañana sus ojos nos miren de otra forma. No nací para ser como tú, pero ¿sabes? yo también soy una persona con diversidad funcional y vivo como tú. Eso sólo es una especie de etiqueta que la gente, la sociedad nos ha puesto para referirnos a nosotros, antes y supongo que ahora nos seguirán llamando así "discapacitados", eso no está nada bien, deberían de llamarnos personas, no eso, vale que lo pone en el contrato de nuestra existencia, pero eso no. Tenemos sentimientos.Como todo el maldito mundo. Esta vez no importo yo, importamos todos. no significa que  valga menos o más,no. Eso significa que valemos toodos nosotros. Muchas veces me pregunto una pregunto el¿ por qué existo?, ¿por qué dios o lo que fuera de ahí arriba a permitido que viviese?, yo...creo que existo para vivir de todo, vale, es cierto que nadie me va a regalar una sonrisa, pero yo no voy a seguir amargándome para intentar conseguirla. Vivo para por y para mí, respirar con estas preguntas en la cabeza me destruyen, pero intento no hacerlo, porque sé que mis seres queridos aun que hagan nubes grises en sus bocas cuando mi conciencia hace algo que está muy mal se qué ellos me quieren por encima de todo. También sé que quién no nos mira con brillantez en las pupilas y un arcoiris en sus sonrisas, es que no saben como tratarnos, no por lo que somos, sino por lo que somos ¡TODOS EN ESTE MALDITO PLANETA!
Está reflexión me alivia hacerla, porque así dejo de pensar en esas preguntas...o al menos quiero intentarlo. Soy una chica sensible, pero porque mi personalidad es así, como es la tuya o la del vecino de enfrente.
He pasado de todo en está vida, y aún no se han inventado la sonrisa de arcoiris, pero yo las veo. Las veo de verdad, una vez vi en google una frase de Stephen Hawking que me gustó mucho, mucho y es "incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle", yo no la entendí del todo bien, pero yo creo a que se refiere a que todos valemos por igual sea cual sea nuestro destino, que podemos ser lo que queramos ser en nuestros respectivos destinos y que la gente se debería de dar cuenta el valor que tenemos. Yo lo entendí así, no lo sé vosotros. Por que seamos diferentes, no nos mires raro, ni mal ni tampoco nos excluyas, porque estarás haciendo lo mismo que te han hecho a ti cuando caminabas por la calle y te miraban por no sé qué cosa que lleves puesto, digas o hagas. Eso no está bien.Siempre me dicen "no hagas lo que no quieres que te hagan a ti", pues eso es lo que deberíamos de tatuarnos en nuestras frentes. Porque sino no avanzaremos nunca. No cerrar vuestros corazones, abrirlos, porque tenemos mucho amor, y cariño y afecto que dar. Exactamente que vosotros, no deberíamos partirnos, sino juntarnos más.
Está pregunta hacérosla vosotros mismos aunque no seáis como nosotros que veréis nuestros rostros que os abrazaran si o si, porque estamos aquí para ser felices, ser de este mundo.
Camina con la cabeza alta, sonríe y di "yo valgo para estar aquí", porque no todo es negro ni rosa cierto, pero...así son nuestras vidas, así son las de todos nosotros.

 Y para acabar está reflexión os voy a mostrar un vídeo muy bonito.
Es muy recomendable mirar este vídeo, es precioso.

          NO NOS HAGAS PEQUEÑOS, HAZNOS GRANDES. COMO TÚ...


¡Hasta la próxima entrada, mis pequeños sonrientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...