sábado, 7 de enero de 2017

Entrevista a César Poetry

Hola mis pequeños sonrientes, hoy os traigo una entrevista a uno de los poetas actuales del siglo 21. Una persona risueña, que siempre enseña su sonrisa haya donde va, y en sus redes también por suerte lo podemos ver. Hago entrevistas a las personas increíbles como él, y sinceramente me siento guay cuando os muestro mi lado periodístico digamos.Hago preguntas que siento, y espero que disfrutéis de esta preciosa entrevista a César Poetry, autor del libro "la linea curva que lo endereza todo...tu sonrisa". La entrevista se la hice por correo.

¡PRIMERA ENTREVISTA DEL AÑO 2017!





Hola César, soy Vane,
Estás son las preguntas para la entrevista para mi blog:


1. ¿Por qué se titula tu libro "la linea curva que lo endereza todo...tu sonrisa? ¿Tiene detrás de ese titulo un porqué? 


César Poetry : Se titula así porque pienso que la sonrisa es el arma que vence a cualquier guerra. La sonrisa lo puede todo en esta vida.


2. He escuchado varias poesías y leído también. Y me ha llamado mucho la atención en cómo lees y escribes. ¿Qué sientes cuando escribes poesías como "por saber de ti", "el amor no es una mierda"?...

César Poetry : Escribo esas y otras muchas poesías para salvarme de este mundo loco. En concreto las poesías de amor son textos en los que me gustaría verme identificado en un futuro. Si se da el caso de tener una pareja.


3.Cuando escucho en tu canal tu poema "Soy raro" me tiembla el alma. ¿Qué le dirías a tu corazón cuando tu cerebro y alma dicen "escribe, escribe"?



 César Poetry : Creo que cuando escribes cerebro, corazón y alma van al unísono, al contrario que en el amor. En concreto Soy raro es un texto de reflexión, de luchar en la vida y aprovechar cada minuto de la misma.


4.¿En qué piensas cuando lees en tus recitales tus poemas a tantas personas que callan cuando recitas?


César Poetry : Pienso en la suerte que tengo en la vida de compartir lo que me gusta. Y más que pensar, en disfrutar y vivir el momento que toda la gente.



5. ¿Cuánto tiempo duras en escribir un poema?


César Poetry : No creo que haya un tiempo para escribir un poema. 



6. ¿Qué proyectos o sueños tienes en este nuevo año 2017?


César Poetry : En 2017 saldrá mi segundo poemario, y estoy muy ilusionado porque va a ser un salto muy bonito.


7. ¿Alguna vez has pensado en escribirle una carta al amor?


César Poetry :Hay muchos poemas que sin quererlo quizás están escritos al amor.


8. ¿Eres de esos chicos con cartas de amor debajo de la almohada o de esos que demuestran el amor con poemas?


César Poetry : No, creo que no. De hecho pocas veces habré escrito un poema de amor a una chica. A día de hoy escribo poesía porque me gusta hacerlo. Y las personas que se sientas identificadas es todo un honor para mí. Que ellas las hagan suyas.



9. Dime, César, ¿Cómo te describirías en una sola palabra?


César Poetry : Soñador.


10. ¿Cuál es tu sentimiento favorito, el amor, la tristeza, la alegría o el miedo?


  César Poetry : La alegría.


11. ¿Eres de los sonríen sin parar o de los que esconden su sonrisa por el miedo a mostrarla?


César Poetry : Prefiero sonreír sin parar! :)


12. Todos tenemos creencias ¿Cuáles son las tuyas?


  César Poetry : Creo en todas las personas que se levantan cada día para intentar hacer de este mundo algo un poquito mejor.


13. Sé que te mola Pablo Neruda, ¿Qué le dirías si lo  tuvieses de frente? 


César Poetry : Gracias por hacer magia con las palabras.


14. ¿Es fácil robarle una sonrisa al César Poetry de ahora o era más fácil antes de toda esta locura dulce de tu libro?


  César Poetry : Igual. Soy la misma persona. Hay cosas en mi vida externa que, lógicamente, han cambiado. Pero por dentro sigo siendo el mismo.


15. Si tuvieras que crear un mundo imaginario, ¿Qué nos podríamos encontrar allí?


 César Poetry : Es lógico. Un mundo sin todas las cosas putas de este mundo loco.


16. ¿Qué tipo de series te mola ver cuando estás tranquilo y relajado?


 César Poetry :  No suelo ver series. Es raro. Pero no tengo tiempo. Si veo alguna es de risa.


17. ¿Sueñas más despierto o dormido?


  César Poetry : Prefiero despierto.


Y para terminar..., la última pregunta 
  18. ¿Qué poema dirías que es el mejor de tu libro?.


 César Poetry :  No tengo ningún poema que crea que sea el mejor. Cada uno tiene lo suyo. Le tengo mucho cariño a "Por saber de ti".

Espero que os haya gustado mucho, mucho la entrevista, César es genial, y ha sido muy amable en haberme
concedido la entrevista. ¡MUCHAS GRACIAS, CÉSAR!
Un placer el haber hablado un poco contigo, nos vemos pronto, seguro.



Me siento feliz, un abrazo inmenso a todos mis lectores del blog, os quiero demasiado y formáis parte de mi corazón con más de 100 latidos por minutos,horas y segundos de vida.
Viva la poesía, lo que sentimos, y lo que nos hace sentir la vida.


CANCIÓN DE DESPEDIDA:
Está canción se la dedico a todo el ser humano con corazón gigante y latidos musicales...


¡UN INMENSO ABRAZO!
¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA!






















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...