miércoles, 4 de enero de 2017

Carta al amor/ + Mini reflexión

Hola...me llamo Vane, ¿tú debes de ser amor? ¿verdad?, llevo años sufriendo tu dolor, el dolor de recoger unos pedazos que eran imposibles de arreglar, Lágrimas que se volvían mares y llantos que se volvían en infierno. Me dolía amar sin ser correspondida, dedicar mi pecho al amor de mi infancia. Ser fiel a él, aun sabiendo que no tendremos nada.
Amor, hoy te escribo, porque ya no te siento, osea...no siento tus latidos, mi risa de estúpida cuando rozaba su mano y me hacia sentir preciosa. No te quiero odiar, todo lo contrario, quiero decirte que me has encantado y me encantas. Aunque hayas roto todos mis deseos de tenerlo cerca.
Me he enamorado tanto de ti...Llegaba a pensar que el primer beso me lo daría el miedo. Y menos mal que no se lo permití. Quería decirte que muchas gracias por hacerme ver que cada amor que he amado no eran los correctos. Me hacían sentir flores en el estómago pero también tristeza en mi alma.
Tuve la culpa de enamorarme tan deprisa, y hacerme cuentos tan lentos y bonitos. Esta carta no es para mis lectores del blog es sólo para ti, amor.
Me has echo fuerte, me has enseñado a sentir más amor. Amor del bueno con mis seres queridos.
He escrito poemas a amores imposibles, a chicos que me daba vergüenza ver y yo no poder estar lo suficientemente guapa para esos ojos. Porque la naturalidad siempre me a gustado. Y aunque ahora me maquillo, siento que un amor se le puede enamorar con tu  corazón.
¿Sabes amor?, a pesar del dolor, de haber dedicado poemas y sonrisas a esos chicos que no me han sabido valorar. Creo en el amor, sí, exacto, creo en ti, amor. Porque creo que el amor de mi vida está ahí esperándome, esperando a que le susurre cosas bonitas, a que vivamos nuestro NO cuento de hadas. A SER FELICES.

Muchas gracias por haberme enseñado a amar bien a los demás y a esperarte con muchas ganas.

Atentamente tu fiel creyente. UNA CHICA QUE RÍE.














             
                 MINI REFLEXIÓN

Me gusta la navidad, pero me da tristeza que en la televisión den a entender, o eso me lo da a entender a mí. De que sólo porque es navidad hay que demostrarle una vez al año lo mucho que quieres a los que te quieren a ti. Textos o palabras dicha solamente una vez porque es navidad. Y en navidad se demuestra todo el amor y cariño que tienes acumulado en tu pecho durante un año. ¡Pues no!, yo en mi caso a mis seres queridos les demuestro todos los días de todos los meses que los quiero y si no pues de vez en cuando. Tampoco hay que agobiar. Porque las personas que te quieren ya lo saben de sobra. Esta genial, y estupendo que se lo demuestres de vez en cuando.
Ama bien a los que te quieren, aprovecha al máximo de los tuyos, <¡Y DEMUESTRA TODO TU AMOR Y CARIÑO!
No te esperes a sus cumpleaños, o a navidad para hacerlo. Seguro que a ellos les harás felices.
¡Feliz año 2017 mis amores!


CANCIÓN DE DESPEDIDA:
Está canción me gusta mucho mucho, y por eso me dije "tengo que ponerla en alguna entrada como canción de despedida".
 Es de un cantante que me gusta un montón, Y quería enseñárosla. Él se llama Beret y la canción "nunca se hará tarde".




Nunca es tarde para querernos de nuevo.



BUENAS NOCHES PEQUEÑOS SONRIENTES, HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA, BESOS!

1 comentario:

  1. Hola princesa!! Yo ... no sé si seré tu gran amor porque prácticamente nos acabamos de conocer,lo que sí sé es que me has robado un pedacito del corazón simplemente con estas letras.
    yo tampoco sé nada del amor quizá más bien del no en mi corazóny él siempre hallado en mi corazón.no princesa no sé nada del amor lo que sí sé es que tú me alegras el corazón los sentimientos sin hallar explicación.
    es increíblemente maravilloso
    un súper beso SonIa la chica con la que empezaste hablar hace poquItos días de Madrid.

    ResponderEliminar

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...