domingo, 25 de diciembre de 2016

Reseña de "La barba de Peter Pan".

Hola mis pequeños sonrientes. Hoy es navidad y os quiero regalar mis abrazos virtuales, ya que sólo puedo hablaros y sentiros a través de una pantalla del ordenador. Estos días de navidad me fui fuera con mi familia, mientras que aprovechaba mis ratos libres de soledad, me terminé al fin el libro de una de las mejores poetas españolas aparte de Loreto Sesma (al menos para mí) del mundo. Nerea Delgado y su nuevo libro "la barba de Peter Pan".


                                                                 Sinopsis


Cuidaré tu voz como los niños cuidan las semillas que sus profesores les dan para que crezcan en un recipiente de yogur.
Adoraré tu risa como si fuera la melodía que inicia el carnaval, como si fueras el pistoletazo de salida de una carrera solidaria.
Acaricuare tus manos, únicamente mantas que necesito en mis próximos inviernos.
Protegerté tus huesos como cimientos que son del edificio que habito.
Caminaré tu piel con el mismo cuidado con el que el lince camina la montaña.
Apostaré siempre por ti, caballo ganador.
Y nunca dejaré que mis sombras te den miedo. 
Créeme, ahora sí, los buenos ganan.


Nerea Delgado.

Resultado de imagen de nerea delgado 2016  


La barba de Peter Pan me a encantado mucho, mucho, sinceramente este libro me gusta, pero me gusta de verdad, de verdad. Nerea transmite dulzura, cuando la conocí vi brillantez en ella, porque ella es única. Y no lo digo porque la adore, sino porque se nota cuando la miras fijamente a la cara y ves como recita, como te lleva a otro mundo con sus versos y sentimientos.
Cada poema me ha enseñado mucho de ella, y mucho de su precioso corazón.
Me ha enseñado ha escribir mucho mejor poesía, escribir lo que siento y que suene a poesía, a dulzura cuando hablas y recitas, a versos con sabor a miel esparcido por el suelo.
A ella, sabe a ella, porque es su libro, con sus sentimientos.
Cuando lo estaba leyendo oía su voz y notaba como su vocecita me tocaba el corazón sin yo notar su mano. Osea que es la leche esta chica. La deberíais leer. Os la recomiendo mucho.

Para finalizar no os voy a poner una canción, os pondré un poema suyo.
Recitado por ella.


Escucharla porque seguro que os gustará.

Feliz Navidad, mis pequeños sonrientes, Espero que os haya gustado mi reseña regalo para vosotros.
¡Os quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...