miércoles, 4 de enero de 2017

Reflexión / El amor por Navidad

Hola mis pequeños sonrientes, hoy os vengo a hablar sobre los amores que siempre tenemos en nuestra mente pero qué recordamos más cuando es navidad. Se supone que los seres que queremos los tenemos que querer todo el año, no sólo por navidad.
Por suerte a mí no me pasa de demostrar a los que quiero se lo demuestro en navidad. Yo se lo demuestro las veces que haga falta. Porque el amor existe desde que nacemos hacia los demás.
Me gusta ver a mucha gente felices, y darme cuenta que yo tengo suerte de tener a toda mi gente a mi lado.
Me gusta sonreír a la persona que quiero y decírselo con los ojos o con acciones en vez de palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...