domingo, 1 de enero de 2017

Hola, bienvenido 2017

Hola pequeños sonrientes, hoy comienza un nuevo año con ilusión y ganas, al menos por mi parte, espero que por la vuestra también.
El año que anoche se marchó para dejarle pasar al año nuevo, fue un año increíble. Me fui a Galicia de vacaciones de verano, antes de ese viaje con mi super familia, me fui a Tarragona con mi hermano y todo el centro en el que estoy. Luego reedité  mi libro "amarte, algo que deseo hacer". Vendí al rededor de 200 ejemplares, más o menos. He conocido a gente increíble en el centro, he vivido muchos momentos. También conocí a Eloy Moreno, he ido como todos los años que viene a Valencia a una firma de mi querido Blue Jeans, y por primera vez le he firmado un ejemplar mío. Me disfracé de india en los carnavales del centro, he ido a un curso de pensamiento libre. He conocido a un profesor de la politécnica de Valencia, llamado Carlos.
He estado en la radio, un sueño hecho realidad, me han hecho dos entrevistas, en dos diferentes radios presentando mi novela,
Se me ha pasado el año volando, y espero que este año 2017 sea mejor.¡MUCHO MEJOR!
Tengo proyectos en mente.
Escribir un libro de poesía, escribir un guión para un cortometraje, hacer entrevistas nuevas, grabar alguna entrevista, (bueno, mejor dicho  intentaré).
Y de propósitos.
Leer más, ser (o al menos intentarlo) menos torpe.
Escribir más de lo que ya escribo.
Y sobretodo sonreír más de lo debido. Sonreír y sonreír después de la tormenta.
Mimarme más y disfrutar al máximo de todos los momentos que me queda por vivir.
¡Feliz año nuevo a todos mis lectores de este blog, y quiero que sepáis que os adoro y os quiero mucho, muucho!

Aquí me despido hasta la próxima entrada de este año 2017.
                   ¡BESOS Y ABRAZOS!
pd: BIENVENIDOO 2017 CUÍDANOS BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...