jueves, 21 de julio de 2016

Reseña de "algo tan sencillo como darte un beso" de Blue Jeans

¡Hola pequeños sonrientes! Hoy os traigo una reseña, ya sé que es un poco tarde, pero es que no he podido hacerla, lo siento mucho.El mes pasado si no recuerdo mal. Me terminé la segunda parte de "algo tan sencillo como tuitear te quiero", que se llama "algo tan sencillo como darte un beso", como pone en el título de la entrada.


                                                                 Sinopsis




David, Elena , Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni , los chicos del pasillo 1B , vuelven a la residencia BENJAMIN FRANKLIN después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole , que  tuvo  que marcharse a  Valencia con su familia tras sufrir una agresión xenófobia en la cafetería donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán NUEVOS PROTAGONISTAS que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. 

Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo:HECHOS PARANORMALES, cambios de rumbo inesperados, un MISTERIO por resolver, dudas transcendentales, AMORES IMPOSIBLES y alguna ruptura que podía resultar previsible .
Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.






Disfruté leyendo este libro, pero había capítulos que quería que durasen eternamente, como las escenas de Iria y Manu, son muy increíbles. Manu es mi segundo favorito, aparte de David, aunque él  en esta segunda parte no me gusta tanto. Las razones las tenéis que descubrir vosotros. Nicole era la alegría del libro hasta que se fue. La extrañé mucho cuando había escenas de las que Ainhoa hablaba con ella...y se me partía el alma. Porque era un personaje bastante bonito. Aparece una especie de investigación del tipo la serie paranormal, o algo así, y eso a mí me gusta, aunque soy totalmente una cagada, a mí me mola eso de misterio. (MENOS CUARTO MILENIO!).Me refiero del tipo "caso abierto", "mentes criminales" , "bons", etc...esas series...son una pasada. Mis preferidas. Y más "mentes criminales" jajaja. BUENO, que me enrrollo. Sigamos! A ver a mí ainhoa en esta parte, me da pena, y tristeza, y con ganas de abrazarla, un imbécil la utiliza para sus necesidad partes bajas. Por no decir otra cosa. Y eso no está bien, luego se olvida de ella. Y ella lo pasa horriblemente mal.

Elena me gustaba antes y me gustaba más en la segunda parte y no sé porqué, pero me encanta, la hermana pequeña, Marta, me gustaba a veces, en algunos capítulos. Pero, que bueno, es maja, pero nada más. Luego aparece una chica que esa si que no la soportaba, se llamaba "isa come pizza", era antisocial, yo no lo soy, y me ponía de los nervios esa chica, eh, de verdad, que pesada!,  Óscar, también me caía bien a veces, pero a su exnovia, la odiaba mucho. Esa chica no debería de existir, era la persona más cabrona del libro, aunque se hacia mucho la santa. Toni en esta entrega es un sol, me encantaba, era mi ojito derecho. 
Es un libro muy, muy bien hecho con cosas escalofriantes, pero un libro muy serio, y muy bueno. Y no lo digo porque adoré a rabiar a mi querido Blue Jeans, sino porque es la verdad. Os recomiendo el libro, no os he contado más del libro para no haceros spoilers. A mí me ha encantado, me dejó el final con miedo y terror por lo que se descubre al final...Pero bueno, repito os recomiendo que lo leáis.

Espero que os haya gustado la reseña, y que le déis una gran oportunidad a la nueva novela de Blue Jeans, es todo un sol, de chico, y se merece ser adorado y querido por todos. EL LIBRO OS LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO, OS ATRAPARÁ UN MONTÓN! Si no has leído la primera parte de la saga, ¿a qué esperas?¡corre a leerlo! 



Bueno, espero haya gustado la reseña, hasta la próxima entrada!



Os recomiendo que os suscribáis al canal de youtube de David Rees. Molan sus vídeos!


---> Aquí os dejo su enlace para que os suscribáis----> https://www.youtube.com/channel/UCOIhdIB6qKSxvS7apNxzeLw. 
Darle a "copiar" y "pegar".

domingo, 10 de julio de 2016

Hola...Pequeños sonrientes.

 CARTA PARA VOSOTROS...PEQUEÑOS SONRIENTES.




Hoy...os quiero regalar mis palabras de agradecimiento por quererme así, de bien y perfecto.
Gracias a ti, que me lees, que me escuchas sin quererlo, o tal vez deseas escucharme todos los putos días, o quieres leerme todos los instantes de esta maldita vida.
La lectura a sido mi salvación, las letras no han permitido que me muera de calor, el verano es así.
Mi verano es así, sonríeme aunque no te vea por favor, quiero sentirla cerca, tu sonrisa y tu mirada, frente a unas cuantas letras en está maldita entrada de blog, un blog lleno de mí, lleno de latidos sin abrir. Pero sobretodo de mí.
Desde el 26 de junio que el mundo se me apagó, ya no podía estar a vuestro lado, la tecnología era el infierno y el pasado, cogidos, exacto cogidos de la mano.
Arrancando mi piel a mordiscos, haciendo que os eche de menos.
Y mientras tanto, leo historias, historias que me devoran la mente y hacen el paraíso con mis ojos.
Sé que ahora mismo estoy escribiendo poético, pero es que me ha encantado siempre seducirte así, lector, no puedo evitarlo, mi corazón ha estado callado hace años, y al final está lleno de letras, de jodidas letras, mías, mis propias letras.
Gracias por estar ahí amores, gracias, me hacéis feliz, y no sé como, porque estáis en el infinito, y yo, bueno yo...estoy debajo de él. Pero aun así me siento muy feliz.
Ahora toca escribiros, ya era hora ¿no es cierto?. Estoy leyendo un montón, he leído el libro de mi adorable Blue Jeans, y también el pequeño principito. Me hicieron sentirme muy bien.¿sabéis? y creo que los libros a pesar de ser de diferentes historias, me han dado mucho amor.
Quería contaros que...no os he abandonado. Que el mundo era rosa en mis ojos, pero que esos días de distanciamiento han sido de un color extraño, verde y negro a la vez...
Pero bueno ya estoy de vuelta...

¿ME ECHABAIS DE MENOS?

Jajajaja hasta las próximas entradas!

Att: Vane

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...