sábado, 14 de mayo de 2016

Firma "Algo tan sencillo como darte un beso" de Blue Jeans

Ayer viernes firmaba una personita muy importante para mí, Blue Jeans, en la librería soriano (Valencia) .Siempre que voy a sus firmas intento ir vestida "Blue" para dar honor a su seudónimo. Para mí es como una pequeña tradición, él viene a Valencia, y yo voy vestida, (o al menos se intenta) de azul, sea oscuro o claro, pero siempre de azul.
Nunca os lo he explicado, pero porque pensaba que no era importante para contároslo, pero para mí es muy importante, son pequeños instantes de la vida que ocurren des o no un paso para que te sucedan cosas así de chulas, tu universo se vuelve tan bonito como lo que estas viviendo con tu escritor favorito y también tu referente a la hora de soñar delante de un ordenador y escribir historias...
La firma era a las 18:00h de la tarde, y yo tenía que ir veloz a casa para dejarlo todo y coger las cosas para estar preparada para una tarde mágica al lado de mi gran escritor preferido.
Cuando salí de casa empecé a sentir hormigas en el estómago, nervios, e ilusión por ver a Blue Jeans y a Ester, dos de las muchas personas importantes en mi vida. Cogí el bús en dirección a mi destino, como quede con mi amigo increíble, le esperé en la estación del norte para que me recogiera y así ir juntos a la firma...Cuando llegamos la librería soriano estaba llena de gente...Empecé a sentir miedo, porque ese tipo de firmas te matan los pies y la espalda...Mi amigo me cogió un número para la cola, Si no recuerdo mal era el "137"...un número infinito. Cuando Juan y yo estábamos hablando del miedo que empezaba a sentir el no verles y poderles darles un abrazo. Apareció el hombre calvo de ojos azules, ese mismo hombre que me salva de una cola interminable, el señor "PLANETA". Es un hombre muy majo. Di un salto. ¡ME HABÍA ASUSTADO, NO LO ESPERABA!. Me dijo que viniera y mi amigo fue conmigo, cuando pasaba delante de la cola, la gente se me quedaba mirando, pero ya dejó de importarme cuando vi a una chica super bonita llamada Carlota, la conocí ayer y también conocí a su madre. Unas personas encantadoras. Estoy deseando volverlas a ver. Ojala el destino sea bueno y nos vuelva a unir.
Cuando la saludé, me fui directa a donde el señor PLANETA me indicaba, mis  adorables Blue y Ester me atendieron muy bien, el señor PLANETA me trató genial, me puso un mueble pequeño para que le pudiera firmar mi libro a mi escritor favorito...Fue una sensación muy dulce el firmarle...Ya que él es muy famoso por todo el mundo. Cuando se lo firmé, me lo guardé en el bolso, para dárselo luego.Ellos y me compraron mi libro, y yo me compré el libro nuevo de Blue Jeans.
Mi corazón flotaba, era una sensación increíble y muy bonita. Cuando llegó mi momento, les di el libro y él me firmó el suyo después. Les echaba mucho de menos, pero ahora puedo decir, que al fin los he vuelto a ver. La madre de la niña bonita , Carlota nos hizo a Blue y a mí fotos,  y yo aún seguía flotando en mi mundo. Le di un abrazo y dos besos en la mejilla y él no paraba de sonreír, su sonrisa es irrompible, y eso es digno de admiración, porque él lo vale y mucho, y se merece ser así de feliz, y no lo digo porque sea su amiga, sino porque lo siento así. Bueno, bueno, siempre ha sido y será digno de admiración. La persona de PLANETA nos hizo más fotos, y también antes de irme de ese sueño tan tierno, me hice un selfie con mi bonita, hermosa y tierna Ester. Siempre es una alegría veros, Blue y Ester. ¡Os quiero más que nunca!
Antes de irnos a casa saludé a la chica bonita y a su madre, ¡¡¡¡y también conocí a la que organiza las presentaciones!!!! ¡fue muy emocionante todo lo que viví ayer!

GRACIAS AMORES MÍOS POR HACER MI SONRISA MÁS GRANDE, BLUE JEANS, ESTER, JUNO (JUAN), CARLOTA(LA NIÑA BONITA) Y A SU MADRE!!!
Una tarde inolvidable. 13-05-216.


Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...