viernes, 30 de diciembre de 2016

Especial de César Poetry, un poeta que mola.

¡Holaa, mis pequeños sonrientes!, hoy os traigo un especial de un poeta que me gusta por casualidad y me hace volar sin querer...Gracias a una gran persona especial en mi vida, lo encontré. Y ahora me gusta como escribe y recita...Jajaj. Este es el último especial del año 2016. En 2017 habrá más. 
Intentaré llenar estas entradas vacías que aun no existen llenas de letras, canciones y fotografías que se te clavaran en las pupilas. Y haré o al menos intentaré que sepas más cositas.


César Poetry.

Resultado de imagen de cesar poetry  Este muchacho de cara simpática y voz poética, su nombre completo es César Ortiz Albaladejo. Nació en Murcia.
Enamorado de la educación emocional, ha viajado alrededor del mundo, viviendo periodos de tiempo en países como Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos.
Esos países le han marcado su modo de ver la vida y su forma de expresarse sus sentimientos plasmándolos por escrito en vez de voz mediante la poesía.
Varias de sus obras han sido ganadoras, seleccionadas y publicadas en diferentes poemarios internacionales.
También sus relatos cortos han sido narrados en varias emisoras de radio.

A los 15 años se presento a un concurso de escritura con una compilación de relatos a los que llamé «Aspectos de la vida». 
Ese día fue solo ha entregar esos relatos, probablemente su corazón  y él sentían miedo por lo que pueda pensar o decir la gente. 
El miedo se quiere apoderar de nosotros cuando nos vemos en situaciones como la que sufrió César. Yo pienso que bravo por él por enfrentar su miedo, y sonreír. Porque ahora, amigos míos, él es grande como muchos otros poetas, pero hay algo que no tienen otros, y es, su ternura al leer o escribir un poema.
Fue ahí cuando la bomba interior llena de sentimientos digamos comenzó a crecer, haciéndose más inteligente, mas grande y más destructiva.
 Los años fueron pasando, y un octubre de 2015, su bomba interior explotó y con ella, todo lo que llevaba dentro. Sintió la necesidad de plasmar en papel todo lo que tenia escondido en lo más profundo de sus entrañas.
Y así nació Césaar Poetry y su libro "la linea curva que lo endereza todo...tu sonrisa".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...