sábado, 30 de mayo de 2015

Firma de Xuso Jones en el Fnac de Valencia

El día 29 de mayo a las 19:00 de la tarde en el fnac de Valencia, iba ha ver al chico que le descubrieron en youtube hace unos años y que, salió en tu cara me suena y en tu cara me suena mini, que actualmente saca nuevo disco que se llama "vuela".Se llama Xuso Jones, un chico con una sonrisa encantadora. Fui a posta para conocerle, pero al final todo me salió rana.
Vi a muchos adolescentes con sus respectivos acompañantes, y cada uno de ellos llevaba un disco del cantante de tu cara me suena mini. Lo observe, me encantó la portada, un cielo azul precioso, luego su nombre y con letras grandes y finas ponía "vuela". Observe también al joven que estaba en la fotografía. Era un foto muy bella.Bueno, sigo explicando mi experiencia. Fui a recepción y le dije ¿hay que ir con un ticket?. Ella me dijo que sin el ticket ni el disco que no podía conocerlo...¡Que mierda!...Resignada, me fui de allí, sentía mucha resignación en mi interior. Pero que se le iba ha hacer, la vida es asi. Subí unas escaleras enormes, que ocupaban mucho espacio,  y acabe en una sala llena de instrumentos. Allí vi a un joven  bastante guapo por cierto, que tocaba el piano maravillosamente. Sonreí escuchándolo a pocos centímetros de distancia de él . Para mí,¡ el piano es el mejor instrumento que hay!. Baje las escaleras,  y fui a la planta baja, busque por todas partes a donde se encontraba Xuso Jones. ¡Al fin!. Había mucha gente en la sala donde él hacia un mini concierto, no lo vi entero. Llegue supertarde. La mitad de la gente se quedo fuera por que no tenían el disco ni el ticket, y porque había un guardia vigilando. Me dolía todo, pero aguante como una campeona con la esperanza de poderle conocer y hacerme una foto con él. Le dije al chico que tenía un blog y que tenía que hacer un articulo y que por eso necesitaba conocerlo, a ver si colaba. El me dijo que me esperase a que viniera una chica que trabajaba con Xuso, cuando la tuve delante, los nervios no me dejaban hablar. Estaba completamente paralizada. Una chica me ayudó ha decir lo que deseaba realmente, osea que era conocerlo, y ella me dijo lo mismo que la mujer de antes. ¡Joder!. Me desilusione un montón. Cuando el joven artista acabó de firmar, y de atender a todas sus fans. Nos enteramos las chicas que estaban conmigo y yo que el cantante salía por la puerta de atrás. Y no era cierto, nos mintieron. Fuimos corriendo, y una de ellas se percató de que nos la querían colar. A si que retrocedimos las tres juntas, y volvimos al mismo sitio. Con los nervios a cuestas, sonreí, esperanzada aún con conocerle, al menos llevarme un bonito recuerdo a mi casa. Salió por la parte de donde estábamos las chicas, yo y otras chicas más. La policía nos dijo que nos apartaramos, lo hicimos y el cantante salió deprisa de allí, nos dijo hasta luego con una sonrisa y se esfumó. La gente de allí salimos corriendo a su encuentro, para a ver si la vida nos daba una oportunidad, pero al final no. Me fui a casa sin nada, sin nada que llevarme de recuerdo. Pero no voy ha pensar que no lo conoceré nunca, si no todo lo contrario, las cosas pasan por una razón. A si estoy feliz, porque aunque no me haya podido hacerme una foto con él ni conocerle. Al menos lo vi en persona. 
Bueno, hasta aquí mi experiencia, espero que luchéis por vuestros sueños, porque si luchas puedes llevarte una agradable sorpresa. Y yo voy ha luchar por los míos.
Hasta la próxima amigos, se despide Vane García.

martes, 5 de mayo de 2015

Entrevistando a Anabel Botella Soler

Hola guapa, te dejo las preguntas que me hiciste: ―¿Cuándo irás a la feria del libro?
La feria del libro acaba de pasar y por fortuna he podido ir muchos días a firmar. Ha sido genial compartir con los lectores las impresiones de mis novelas.
―¿Cuál es el libro que más te ha marcado de tu niñez o adolescencia?
Podría decir que fueron Los cinco. Adoraba estas aventuras. También La historia interminable y Momo.
―¿Habrá más Anabel Botella Soler?
Si te refieres a si habrá más novelas mías, sí, habrá más en unos meses.
―¿Qué hay detrás de cada novela?
Muchas horas de trabajo, documentación e ilusión.
―¿Cómo se llamará tu próxima novela?
Si la editora no cambia el título se llamará: Buscando el sol.
―¿Cuál fue el primer libro que leíste?
No lo recuerdo, aunque sí que te puedo decir que me gustaba leer cuentos clásicos como Los siete cabritillos o Caperucita Roja. También leía cómics de Tarzán, Superman y Spiderman, porque era lo que leía mi hermano mayor.
―¿De qué tratará la novela?
Te puedo hablar de la novela que acabo de publicar Las crónicas de los tres colores y dejar una sinopsis: Existen dos mundos que están conectados por dioses. La magia está oculta en un chico, Fred. El imperio le necesita, Sylvia y Cariän tendrán que ir a buscarlo al mundo de los humanos. Sylvia tendrá que decidir sobre su corazón y su destino.
¿Qué pasaría si todo en lo que creíste y por lo que luchaste no fuera más que una mentira? ¿Podrías amar a dos personas a la vez mientras tu futuro está en juego?
Las crónicas de los tres colores están a punto de suceder. Un Imperio está en peligro, la leyenda indica que solo la unión de los tres colores puede salvarles de su cruel destino.
Sylvia, Cariän y Fred, que viven en mundos distintos, tendrán que aprender a luchar, a sacrificar sus ideales y a amar para proteger todo lo que han conocido hasta ahora.
Tres colores destinados a amarse, tres colores condenados a entenderse. Magia, lucha, conspiraciones, amor y pasión te esperan. Rojo, Verde y Blanco. La fuerza, la esperanza y la libertad. ¿Con cuál te quedas tú?
―¿Cómo ves a Katinka, la protagonista de dead7?
La veo como una chica valiente que tiene que encontrar fuerzas de dentro para enfrentarse a un concurso en el que ella no quiere estar.
―¿Quién ha creado la portada del libro?
La portada de Dead7 la creó el equipo de diseño de Everest. La portada de Las crónicas de los tres colores la hizo David Puertas, con ayuda de Nouti (os dejo el enlace de youtube de cómo hizo la ilustración: https://www.youtube.com/watch?v=Qd-B736RhsU ). En ambos casos estoy muy contenta con el resultado final.

lunes, 4 de mayo de 2015

Feria del libro en los viveros de Valencia con Blue Jeans

Domingo 3 de mayo del 2015  Blue Jeans vino para firmar en la feria del libro de Valencia, por la mañana y por la tarde. ¡guau, que crack! ¿no?. Firmaba en la caseta café amb autors. Ester, me mandó un mensaje para que no hiciera cola, y me acercara directamente a ¡Blue Jeans!. Flipe y mi amiga Ceci también. Mi querida amiga estaba nerviosa.¡Era la primera vez que iba a conocer a Blue Jeans!. Nos perdimos, habían muchas casetas, y yo me puse a leerlas una a una, cogida de la mano de Ceci, decidimos mandarle un mensaje a Ester y ella nos dijo que preguntáramos a alguien. Lo hicimos, y fuimos a la organización, y preguntamos donde se encontraba la caseta indicada. Caminamos hasta encontrar la caseta. ¡Uf, menos mal!. Y allí estaba Blue Jeans firmando y esperándome, y en frente de mis ojos Ester, con su encantadora sonrisa, me presentó a su hermano. ¡Que guay!. Un chico genial, como su hermana. Cuando terminó el escritor, me tocaba a mí, me sonrío nada más verme, y yo le correspondí con una sonrisa más grande, siempre es agradable tener a Paco de ejemplo y amigo. Le quiero un montón. Bueno, dejémonos de cursiladas. Me ofreció sentarme en una silla y me dijo que yo era una chica vip.¡Que majo!. Estuvimos hablando un buen rato, le di la taza que le prometí, una pancarta con frases de sus películas preferidas y chorriditas. Hay que ser sincera en una entrada ¿no?. Leyó lo que ponía y se hecho a reír, era feliz en esos instantes, y cuando me dijo que le gustaba mi taza y que la iba a guardar con mucho cariño, mi corazón lloró de la alegría, os juro que lo sentí llorar. Le di dos libros suyos uno de ellos también me lo firmó su novia, una chica increíble, los que tenía en mi estantería azul y me los firmó, mi amiga callaba, su timidez no le permitía pronunciar palabra alguna. Yo fui su voz, a si que le pedí a mi querido amigo Paco que le grabase un video para el día de la madre a la madre de Ceci. Él me miró y yo me partí de risa, estaba nerviosa, pero él seguía con esa sonrisa dulzona suya. A si que al final hablé y le pedí el favor que Ceci me pidió. Grabó el video y en él dijo que estaba con mi amiga y con su gran amiga. ¡Osea yo! He de admitir que una sonrisa se dibujó en mi rostro. Con admiración le miré y el me dijo "¿una foto Vane?", esa alegría que desprendía el escritor no se desvanecía en ningún momento, yo asentí feliz y me levanté y nos pusimos en posición de foto, Paco me agarró con cariño por los hombros, y mi amiga se puso a mi lado, mientras que Ester hacia la foto. Llegó el momento de la despedida, aprovechando le dí dos abrazos un beso con todo el cariño del mundo en la mejilla.
Oh, y me dijo que haber si algún día me ve firmando mi novela en los viveros. ¡Lo conseguiré Blue! ¡Bueno, espero que os haya gustado!
¡Hasta la próxima amigos.!

Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...