miércoles, 25 de marzo de 2015

Entrevistando a Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)

Tengo el placer de conocerle en persona, y de hablar con él, de hacerme fotos y todo, es muy simpático y muy buen amigo.Era el primer escritor que conocía en toda mi vida.
Es fascinante la admiración que sentimos nosotras, las bluejeaners por este chico sevillano que vive en Madrid y tiene a su gran amor, que es de Valencia.
¡La vida es tan bella! ;)
Bueno, pues he podido tener el honor de conceder una entrevista con mi escritor favorito, y mi gran ejemplo.

Aquí os dejo la entrevista.

Holaa Paco, soy Vane, y quería hacerte unas preguntas.

Blue Jeans

e 11 horas)
para 
Hola Vane,
aquí van las preguntas contestadas. Un beso!
- ¿Cuándo escribirás una novela de misterio?
R: La escribí en el 2005, aunque no logré publicarla. Ahora me lo han ofrecido pero creo que no es el momento adecuado. Siempre hay que dar el paso correcto o el que crees que es el mejor para el lector y para ti. 

- ¿Imaginaste de joven que algún día serías muy famoso por todo el mundo?
(De joven me refiero a adolescente)
R: Nunca imaginé nada de lo que está pasando. No creo que sea tan famoso, los que se han hecho conocidos son los libros y espero que siga siendo así.

- ¿Qué significado tiene para ti la palabra "amor"? 
R: Es, tal vez, la palabra más importante del diccionario. Es el motor que mueve el mundo. No solo hablo de amor entre parejas, sino de amor familiar, amor entre amigos, amor por una mascota... ese sentimiento es el que marca tu vida. 

- ¿Tienes aún sueños por cumplir?
R: Claro, en cuanto se cumple uno, tienes que ir a por el siguiente. 


¿Escribiste una carta de amor a alguien?

R: He escrito muchas cartas en mi vida, de amor, también.


¿Cómo podría un escritor ordenar sus ideas en una libreta pequeña y cómo serías capaz de ordenarlas?

R: A mí me pasa una cosa: soy un desastre a la hora de escribir un libro. Por mucho que me proponga hacer un plan, construir a los personajes, anotarlo todo en una libreta... no soy capaz. Me dura todo eso diez días. Después de ese tiempo vuelvo a lo de siempre. A dejarme llevar por lo que los personajes me van indicando.


¿Cómo definirías tu carrera como escritor en una sola palabra?

R: ilusionante.


¿Cuál sería el beso perfecto para una velada romántica?

R: Lo importante no es el beso, sino la persona a la que besas. 


Hay muchas personas con discapacidad. ¿Crees que merecemos el mismo derecho que las otras personas para cumplir nuestros respectivos sueños?

R: Por supuesto, nadie puede sentir que algo es imposible, si existe. Aunque soy bastante realista, creo que cualquier cosa en la vida se puede conseguir con trabajo, esfuerzo e ilusión. 

Bueno , espero tus respuestas. Siempre vas a ser mi gran ejemplo escribas lo que escribas, siempre creeré en ti Blue Jeans. Siempre.


Espero que os haya gustado la mini entrevista. 



Hola mamá

Ya llevas 4 años en el mundo del país de las nubes junto con papá, y he de confesarte qué me cuesta asimilar todavía qué no estés aquí, otra...